29 marzo, 2024

José Antonio Meade anuncia estrategias en pro de #SLP

12 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tampico, TAMPS.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Tampico, Tamaulipas. 

Meade se trasladará a Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde anunció su estrategia para apoyar a los pueblos originarios, asegurar el acceso a sus derechos y fomentar su participación en el desarrollo económico del país, a la vez de promover el respeto a su identidad y cultura.

CONECTIVIDAD PARA EL ESTADO

‘Hablar hoy de San Luis Potosí es hablar del futuro, es hablar de Industria, de un campo exitoso, de un estado mejor comunicado hacia adentro, con mejor transporte público y mejores carreteras que lo conecten con el resto del país’, dijo en Ciudad Valles el candidato a la Presidencia de La República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al tiempo de agregar que la huasteca potosina puede ser un lugar turístico por excelencia.

Finalmente adelantó que “vamos a darle a San Luis Potosí algo adicional para que crezca el sector agropecuario, así como la posibilidad de que su Huasteca, su tradición y su historia sean un atractivo para visitar, para que todos lo conozcan”.

Más tarde el candidato presidencial presentará sus compromisos con la Huasteca Potosina. Delineará sus estrategias para impulsar el desarrollo económico, reactivar la agricultura, ganadería y sector forestal, así como para fortalecer la seguridad en la región.

NOTAS RECIENTES