15 abril, 2024

Pepe Meade respalda a Margarita Hernández

12 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- José Antonio Meade Kuribreña candidato a la Presidencia de la República dio un importante respaldo a Margarita Hernández Fiscal quien será la próxima Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. En su visita por San Luis Potosí Pepe Meade dijo que “Trabajando con Margarita a Soledad le va a ir muy bien”.

Pepe Meade candidato de la coalición “Todos por México” mando un mensaje a las y los Soledenses, dijo que junto con Margarita Hernández Fiscal impulsarán la educación de los niños y jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez. Se comprometió desde la Presidencia de la República a crear más universidades públicas, más preparatorias y más apoyo a la educación en Soledad.

“Me da mucho gusto junto con ella saludar a Soledad y hacer un compromiso de que habrá más universidades públicas, más preparatorias y más apoyo a la educación en Soledad, con becas, con escuelas de tiempo completo y con un equipo compartido. Trabajando con Margarita a Soledad le va a ir muy bien y la educación va a estar presente. Vamos a Ganar.” Así lo dijo quien será el Próximo Presidente de las y los mexicanos.

NOTAS RECIENTES