25 febrero, 2024

Soledad es un ejemplo de desarrollo desde que salió el PRI del poder: Martha Alicia Martínez

12 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Soledad es un municipio que progresa desde que se sacudió el yugo del PRI y su candidata a la alcaldía ni siquiera vive en el municipio sino en las Lomas de San Luis, aseguró la dirigente del Comité Municipal del PRD, Martha Alicia  Martínez.

Luego de las declaraciones erróneas fuera de lugar y estigmatizando a la sociedad soledense vertidas por Irene Margarita Hernández Fiscal, opinó que en primer lugar es una clara ofensa a este noble pueblo que se ha caracterizado por su entereza, lucha diaria y deseos de salir adelante, pues da por hecho que es una tierra violenta siendo que los avances y la calidad de vida de la población saltaron a la vista desde hace 9 años.

Dijo además que resulta inconcebible que dicho partido haya elegido a un perfil que hoy por hoy es la principal promotora del vicio en la capital con la apertura de antros y centros nocturnos como titular de la Dirección de Gobernación.

Soledad merece respeto y gobernantes sensibles, honestos y de gran trayectoria, “la señora Irene ni residencia tiene en Soledad, ella pertenece a la currada del poniente de la ciudad, allá tiene su casona” sostuvo tajante.

Finamente dejó en claro que Soledad se prepara para obtener un triunfo arrollador con la postulación del Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte como candidato que habrá de garantizar una continuidad de mucho progreso y bienestar.

NOTAS RECIENTES