23 febrero, 2024

«Reducción de 50 % al sueldo de diputados propuesta de Luis Felipe Castro Barrón

15 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Para terminar con los excesos que hay en el Congreso del Estado, el candidato a diputado local por el segundo distrito del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Luis Felipe Castro Barrón se comprometió a bajar los salarios de los diputados en un 50%.

El candidato consideró importante que los potosinos sientan que hay políticos que están de su lado por ello se comprometió a que los congresistas locales dejen de ser funcionarios caros para el erario.

«Queremos que los potosinos sepan que estamos de su lado, sabemos que están hartos de tener como representantes a legisladores caros, necesitamos que sientan que hay alguien que los escucha, por eso me comprometo a pugnar por que una vez que ganemos las elecciones el salario de los diputados se reduzca y que ganemos la mitad de lo que se gana actualmente».

El candidato a la diputación local por el segundo distrito consideró un insulto que los diputados potosinos ganen hasta tres mil pesos diarios.

Pidió a la población su apoyo para lograr los compromisos y mejorar no sólo las finanzas del poder legislativo si no también favorecer la productividad de los representantes de los ciudadanos.

Luis Felipe Castro reiteró que su candidatura se basa en promesas concisas y afirmó que una vez que llegue al Congreso del Estado, todas las propuestas hechas en campaña se harán cumplir.

«Nosotros no hacemos promesas por hacerlas, vamos a cumplir».

NOTAS RECIENTES