25 abril, 2024

Incendian una camioneta de la Policía Metropolitana en pleno Edificio de Seguridad… federaletes sigan de galanes

17 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La violencia volvió a tocar uno de los puntos más seguros de San Luis Potosí, el Edificio de Seguridad, el resultado una patrulla dañada, no se reportan lesionados, las autoridades minimizan los hechos.

Los hechos se registraron, según la versión oficial, a las 20:42 horas, una patrulla de la Policía Metropolitana de número 2485 se encontraba estacionada frente al Edificio de Seguridad, la misma estaba a cargo de una pareja de oficiales que en esos momentos estaban abajo de la unidad.

Sorpresivamente frente a la unidad pasó una camioneta color blanco tipo Voyager o Windstar, de dónde por una ventana se asomó un sujeto que iba con gorra y lanzó una bomba molotov, de inmediato la camioneta comenzó a incendiarse y los oficiales a cargo reaccionaron para controlar el fuego mientras los responsables se daban a la fuga.

Ante la situación se activó la alerta para intentar dar con el paradero de los agresores. Hasta el momento se desconoce su identidad.

La violencia sigue en aumento en San Luis Potosí ante la inoperante acción de las autoridades de seguridad en el estado que encabeza Jaime Pineda Arteaga, mismo que desde que llegó a ocupar la Secretaría de Seguridad Pública solo acude a actos protocolarios donde le gusta posar para la foto, pero hasta el momento no logra inhibir los índices de inseguridad.

NOTAS RECIENTES