1 marzo, 2024

Continúan las acciones para evitar inundaciones

21 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la presencia de lluvias en la capital potosina, las dependencias del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizan acciones de limpieza y desazolve para prevenir inundaciones y encharcamientos, ya que el pronóstico del clima marca la presencia de lluvias en los próximos días.

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana realizaron acciones preventivas en el desnivel de Sierra Vista, anticipando problemáticas que pudieran ocurrir en esta zona por consecuencia de las lluvias, para mejorar la circulación y disminuir los encharcamientos en lo posible.

De igual manera, se llevó a cabo el mantenimiento de drenaje en el fraccionamiento Aguaje 200, dándose así atención a las peticiones de los habitantes, para permitir la circulación del agua de manera correcta.

La intersección de avenida Salk y Periférico, es otra zona atendida por las cuadrillas municipales con acciones de desazolve de alcantarilla, se retiró un tapón de fango y desechos urbanos, acciones que dificultan el paso del agua y deterioran la imagen de las calles de la ciudad.

Por su parte, Aseo Público realizó la limpieza del área común en la Presa de San José, acciones que además de ayudar a prevenir encharcamientos, son parte del mantenimiento de salubridad en la ciudad, ya que todos los espacios de la capital, deben encontrarse en las mejores condiciones para el tránsito de vehículos y peatones, y brindar una imagen limpia para todos sus habitantes.

Es importante la aportación del Ayuntamiento, tanto el apoyo de la ciudadanía, arrojando los desechos únicamente en los contenedores, de esa manera el drenaje hace su trabajo correctamente y disminuyen las inundaciones que tanto perjudican a la vialidad de la ciudad.

NOTAS RECIENTES