26 febrero, 2024

Debate lleno de insultos y humor negro, así los presidenciables…

21 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tijuana, BC.- Entre insultos y humor negro se desarrolló el segundo debate de «Los Presidenciables», Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez Calderón y José Antonio Meade.

Ante un grupo de supuestos ciudadanos que realizaron algunas preguntas, y la falta de la presencia de Margarita Zavala la única mujer que contendería a la presidencia de la República y quien renunció a su candidatura independiente, los «presidenciables» sacaron sus «trapitos al sol», con la finalidad de ganar la preferencia de los ciudadanos, con pocos argumentos pero con muchos insultos se desarrollo este segundo debate.

La guerra entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador (Peje), se hizo presente desde un inicio, ya que se estuvieron lanzando insultos y bromas de humor negro, en algún momento Peje indicó que guardaría bien su cartera para evitar que Anaya se la robara, además se refirió a Anaya como «Ricky Riquín Canayín», Farsante, Mentiroso y Anaya como hipócrita mentiroso entre otros calificativos.

Por su parte Meade intentó dar sus argumentos en materia de economía, política migratoria y seguridad que fueron los ejes manejados durante este segundo debate, José Antonio dió a conocer muchos puntos importantes más no fue protagonista de la batalla.

Jaime Rodríguez Calderón intentó que Anaya y Peje se dieran un abrazo, exhortándolos a dar propuestas y no peleas que no los llevarían a nada.

En resumen un debate donde los dos punteros se llevaron el show, esperando convencer a los votantes de sus propuestas, Peje con su ya trillado discurso de la «Mafia del Poder» y Anaya con los ataques de que Andrés Manuel ya es obsoleto.

Usted tiene la última palabra y decidirá quien es el ganador, lo importante es su decisión en el mes de julio, cuando tengamos que decidir por uno de estos señores para llevar las riendas del país.

NOTAS RECIENTES