23 febrero, 2024

El Tekmol culpa a su partido de la delincuencia de SLP en entrevista…

24 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- José Luis Romero Calzada Minimizó al candidato de su partido por la senaduría Luis Mahbub o Mabuh, peor aún, culpa a su propio partido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de ser cómplice de corrupción, así  lo mencionó el Candidato a la diputación del segundo distrito autollamado el Tekmol en entrevista.

En entrevista en un programa de un canal local, culpó a propios miembros de su partido a nivel nacional como parte de la corrupción que se vive en el país, ya que según han solapado a criminales, los cuales están libres y disfrutando de  la impunidad, gracias a los altos mandos políticos del (PRI).

Después de presentarse a un debate donde simplemente iba a atacar a sus contrincantes como lo hizo posteriormente y después de que se había anticipado llamando como “Narco Candidatos” a los participantes del ejercicio democrático y prestarse al show mediático que pretendía José Luis Romero, según presentó el candidato pruebas que no han sido comprobadas y de las cuales no presenta pruebas contundentes y de las cuales maneja que tiene pruebas y denunciará ante la SEIDO.

Además llamó cómplices a priIstas funcionarios estatales y federales de la violencia que se vive en San Luis Potosí, llamando una persecución, de la cual según ha sido víctima, también aseguró tener comunicación con maleantes y gente del crimen organizado.

Según ha puesto denuncias pero la Fiscalía General del Estado Está a favor de la Impunidad y el crimen organizado, presumiendo tener pruebas de todo.

https://www.facebook.com/ElChampangne/videos/233968730491016/UzpfSTEwMDAxMTYxMDg0MTE5NTo1MDM1MDMwNTAwNDY3MTk/

NOTAS RECIENTES