23 febrero, 2024

Con casa llena dan bienvenida a Miguel Mancera a SLP

25 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con casa llena y al grito “somos gallardistas” los potosinos recibieron a todos los candidatos locales y federales por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como a Miguel Ángel Mancera para demostrarles el apoyo en las venideras elecciones del 1ro de Julio.

Fue el mismo Miguel Ángel Mancera quien se dijo sorprendido por el movimiento gallardista, “ya lo había oído a nivel nacional y no es que no lo creyera solo que tenía que vivirlo” señaló.

El micrófono “roló” entre los candidatos y el que causó un locura apasionada entre los presentes fue el mejor conocido como “El Pollo” José Ricardo Gallardo Cardona, quien agradeció la asistencia de los miles de simpatizantes, “aquí solo hay una parte de todo este movimiento, de verdad muchas gracias”.

También el iniciador del gallardismo en San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez agradeció también a los presentes y destacó la presencia de jóvenes estudiantes universitarios, que con gusto fueron a este evento.

El mitin terminó con la tradicional foto de todos los candidatos que como fondo tuvieron a las personas que abarrotaron este mítico auditorio.

NOTAS RECIENTES