23 febrero, 2024

PAN Y MC culpan al gobierno tras hechos violentos

26 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de Movimiento Ciudadano en el estado Eugenio Govea Arcos, destacó que la muerte de quien presuntamente pertenece a la brigada de un candidato a diputación es responsabilidad del gobierno estatal.

“No estamos bajo miedo, no estamos tan poco temerosos, por el contrario estamos encabronados con un gobierno inútil que no actúa y que no atiende esta demanda de los ciudadanos en San Luis Potosí, queremos vivir en paz y sin miedo que para eso hace falta tener un gobernador que deje el aire acondicionado de su oficina y que verdaderamente de la cara por los potosinos“.

Reventó aún más contra Juan Manuel Carreras y declaró “es terrible ver en los medios de comunicación asaltos a mano armada o violaciones a mujeres, ejecutados en cualquier lado del estado de San Luis Potosí y el gobernador no aparece, no existe, vive en un mundo de fantasía en Disneylandia, necesitamos un gobernador valiente que de el paso al frente y que se ponga a trabajar en función de la ciudadanía”.

El dirigente estatal de Acción Nacional Xavier Azuara Zúñiga tomó el micrófono y pidió que se aclare el hecho y que el gobierno asuma su responsabilidad.

La situación se complicó cuando en la Procuraduría General de Justicia del Estado declararon que el hoy occiso no tenía registro de ser brigadista del PAN, tras haberse entrevistado con sus familiares.

NOTAS RECIENTES