3 marzo, 2024

Balearon antro… cuatro lesionados… y los tránsitos de carretera Pineda y Alanís ?

29 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- La madrugada de este martes sujetos no identificados dispararon contra un bar, lograron lesionar a cuatro personas que estaban en el interior del establecimiento y antes de huir dejaron un mensaje donde los hechos se los atribuye un grupo de la delincuencia organizada que trabaja en el Estado.

Los hechos fueron en la colonia Nuevo Paseo sobre la lateral de la Salvador Nava, pistoleros abordo de un vehículo desde el exterior dispararon en repetidas ocasiones, adentro las personas intentaron ponerse a salvo de las balas pero se reportaron cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

En el lugar quedaron al menos 36 casquillos percutidos y un mensaje donde los hechos se los adjudica un grupo del crimen organizado. Posteriormente el lugar se lleno de policias quienes comenzaron a realizar las primeras investigaciones del caso.

Como lo hemos comentado en repetidas ocasiones, la violencia en el Estado de San Luis Potosí continúa en aumento desde los asaltos y robos a transeúntes, robos a casa habitación, centros comerciales hasta los cobros de derecho de piso, mientras los tránsitos de carretera Jaime Pineda y Raúl Alanís solo utiliza su cargo para posar con la socialite en fotografías y para galanear.

NOTAS RECIENTES