24 abril, 2024

Violencia en #SLP incontrolable… otro ejecutado… ahora en Privadas de la Hacienda

29 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto fue ejecutado esta tarde en Privadas de la Hacienda, los presuntos responsables como en todos los casos huyeron con rumbo desconocido, continúa la violencia y las autoridades de la seguridad en el Estado continúan incompetentes ante estos actos.

Se dice que el hoy occiso respondía al nombre de José Juan y circulaba en una camioneta Ford de color azul cuando en la privada Cocoyoc donde vivía fue interceptado por una camioneta blanca desde donde varios sujetos se dice que realizaron varios disparos dejándolo muerto en el lugar. Los pistoleros huyeron.

Vecinos de lugar dieron parte a la policía y a servicios de emergencia, los paramédicos nada pudieron hacer por José Juan que falleció de manera instantánea, la escena del crimen se lleno de policías e investigadores quienes realizaron lo conducente en estos casos.

Lo que casi nunca pasa, es que al lugar arribó el federalete Raúl Alanís, tiempo después el director de la Policía Ministerial José Guadalupe Castillo Celestino.

NOTAS RECIENTES