29 febrero, 2024

Presentaron el Torneo de Box «Puños de Oro», 2018

30 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Torneo de Box “Puños de Oro”, fue presentado y se llevará del 2 al 23 de junio con diferentes sedes como los tradicionales Barrio de San Miguelito y Barrio de Tlaxcala.

Dentro de este torneo se tendrán las categorías de; Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Categoría Libre a partir de los 22 años en ambas ramas todas estas, es obligatorio cumplir con el peso y la edad de acuerdo al Reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo.

Los clubs, gimnasios y boxeadores interesados, deberán pedir informes en los gimnasios municipales, donde el límite de inscripción será el día del pesaje oficial previamente acordado.

En este 2018 también se contará con una categoría Interpolicial para los oficiales de diferentes corporaciones la cual fue anunciada por el director General de Seguridad Pública Municipal Leobardo Aguilar Orihuela.

La final de este tradicional torneo será el 23 de junio y tendrá como sede la explanada de la Plaza del Carmen.

Los encargados de llevar a cabo la presentación de esta convocatoria fueron: Karla Domínguez Subdirectora del deporte capitalino, Javier Cervantes Presidente de la Asociación Potosina de Box y el director de la Policía Municipal, Leobardo Aguilar Orihuela.

NOTAS RECIENTES