29 febrero, 2024

UASLP hará todo, para incrementar cupo estudiantil: Rector

30 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. -Las Facultades y Campus de la UASLP tienen alrededor de un mes para buscar la manera de ver como se incrementan los espacios en las entidades y con ello incrementar aún más el cupo en las 100 licenciaturas que oferta la UASLP sostuvo el rector Manuel Fermín Villar Rubio.

Destacó que los consejos técnicos son quienes deben hacer la revisión en cada campus y en cada Facultad para observar los presupuestos y requerimientos para considerar la cantidad de admitidos.

Ante reporteros de la prensa educativa el Rector espera que se pueda hacer los ajustes en las entidades para atender la mayor cantidad de jóvenes aunque agradeció el esfuerzo que han hecho entidades como la Facultad de Ingeniería que está ampliando su cupo significativamente a consideración del año anterior.

Este jueves 31 de mayo es la fecha límite para la preinscripción de los estudiantes de preparatoria que deseen ingresar a una de las 100 carreras de la UASLP en cualquiera de sus campus.

Para ello la División de Servicios Estudiantiles a cargo del maestro Juan Manuel Buenrostro Morán está pendiente con todos los procesos de preinscripción para que ningún joven se quede sin preinscribirse.

El maestro Buenrostro Morán apunta que se han preinscrito a la fecha 14 mil 626 jóvenes y se espera que pudieran llegar cerca de 16 mil estudiantes.

Por ello hizo un llamado a los padres de familia para no dejar hasta último término este proceso que ya está a punto de concluir en sus 8 campus.

NOTAS RECIENTES