24 febrero, 2024

Confían presidente del congreso potosino en que el Estado garantizará el proceso electoral

31 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Fernando Chávez Méndez, presidente de la Directiva de la LXI Legislatura, confió en que el Estado garantizará la seguridad necesaria y suficiente para que el próximo primero de julio “todos estemos votando con total tranquilidad y seguridad el día de las elecciones”.

Calificó de lamentable lo que está pasando en San Luis Potosí, “me refiero al hecho de las ejecuciones, de las balaceras que se están dando, sin duda se requiere de un esfuerzo mayor de los tres niveles de gobierno”.

Expuso que lo que no se vale es quererconvertir estos hechos tan tristes, lamentables y penosos en temas políticos, porque no tienen relación.

Chávez Méndez confió en que estos hechos no desalienten a la población potosina  para acudir a las urnas a emitir su voto el próximo primero de julio.

Agregó que lo importante es que todos los actores políticos, candidatos y los propios partidos, contribuyan a generar un clima de tranquilidad y confianza en el proceso electoral, ya que así se podrá fomentar que la ciudadanía participe en las urnas.

NOTAS RECIENTES