1 marzo, 2024

Más mentiras y ataques por parte del diputado con licencia del PRD y ahora panista Xavier Nava Palacios

2 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- De nueva cuenta el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava Palacios, convocó a una rueda de prensa para quejarse sin fundamentos y con mentiras de los supuestos temas de seguridad en la campaña, ya que los militantes del PAN aseguraron que habían asesinado a un brigadista de de esta fuerza política, sin embargo, trataron de deslindarse de sus declaraciones al afirmar que ellos nunca asociaron al joven con el PAN, cuando existen las grabaciones que lo contradicen.

El también diputado federal del PRD con licencia, y que ahora busca una candidatura por el blanquiazul señaló que “nadie debería estar haciendo juicios anticipados”, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha señalado a sus contrincantes sin prueba alguna.

Cabe recordar que una hora después de que militantes del PAN y MC denunciaron los hechos, la autoridad competente los desmintió al indicar que este homicidio nada tenía que ver con algún delito electoral.

Sin darle valor a sus palabra Nava Palacios “mordió la lengua” y entró en contradicciones al ser cuestionado si negaba haber declarado que la víctima de la colonia Viveros era brigadista del PAN.

Una buena cuestión es el hecho de el por qué da la cara si no fue un ataque a su equipo ¿será que este tema le sirve para continuar con su campaña de victimización?

Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado sigue con las líneas de investigación, del que el mismo subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sanchez descartó el hecho con algún delito electoral.

NOTAS RECIENTES