16 abril, 2024

México se despide con triunfo ante su afición

2 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ciudad de México, CDMX.- El equipo tricolor de futbol se despidió de su gente para emprender su aventura en la justa mundialista 2018, con una victoria ante Escocía por uno a cero.

Con intensidad por parte de México es como inició el partido que contó con algunas llegadas sin tanta transcendencia durante los primeros minutos.

Fue Giovani Dos Santos al minuto 12 quien realizó un disparo que cruzó y entró en el palo izquierdo del arquero, para poner el primer tanto del encuentro.

Las acciones continuaron con buena estrategia por momentos de los mexicanos, sin embargo otro tanto no pudo llegar antes de los primeros 45 minutos, para el placer de los aficionados que se dieron la cita en el mítico Estadio Azteca.

En el segundo tiempo el mejor inicio lo tuvieron los escoceses, pero no hubo movimiento en el marcador.

Los minutos pasaron y con ello comenzaron los múltiples cambiaos en este tipo de participa amistosos, lo que hizo que el encuentro dejara de tener fluidez.

De lo más sobresaliente en el segundo tiempo fue la descolgada de Hirving Lozano, que reventó el travesaño con un pelotazo que sacó de su pierna derecha y el rebote no pudo ser capitalizado.

Para el final del partido los europeos se desfondaron, aunque no pudieron coronar esta acción los aztecas, por lo que el marcador quedó uno a cero a favor de México.

 

NOTAS RECIENTES