23 febrero, 2024

El diputado perredista pero abanderado por el PAN Xavier Nava se reunió CANACO

4 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal con licencia por el PRD y candidato a la presidencia municipal por el PAN Xavier Nava Palacios, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Ahí dijo varias propuestas a los empresarios y seguramente con su tradicional mensaje de víctima, como lo hace en cada uno de los eventos que tiene, por cierto con muy poco aforo por parte de la ciudadanía en general.

Dijo que atendería el tema del combate a la corrupción, sin embargo, cabe recordar que en su equipo de campaña se encuentra la ex delegada de Bocas, quien presuntamente salió de la administración municipal por efectuar acciones fuera de ley, asimismo como parte de su equipo se encuentra una persona que fue juzgada por pagar con billetes falsos.

También sobre la corrupción añadió que buscará combatir con estrategias este tema, sin embargo en el historial reciente de su familia, Luis Nava padre de este candidato, quedó inhabilitado por la ASE derivados del mal manejo de recursos y acabando su ciclo en el gobierno del estado de mala manera con el exgobernador Fernando Toranzo Fernández.

NOTAS RECIENTES