19 abril, 2024

El Verde se deslinda del PRI ante Meade

4 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la visita del candidato a la presidencia de la República Jose Antonio Meade se tiene prevista una platica privada entre el dirigente estatal del partido verde y éste.

Y es que la idea es sumar gran cantidad de votos al proyecto presidencial en el cual el Verde ahora juegan en más del 70% de sus candidaturas solos y sin que medie coalición alguna.

“Tenemos claro que el crecimiento del partido verde depende en gran medida de una estrategia donde dejen de lado las alianzas que si bien sirvieron en el pasado, en este proceso electoral fueron innecesarias” acotó Barrera Guillen.

Tenemos la certeza de que sumaremos esfuerzos y una gran cantidad de votos como cada proceso electoral donde el verde ácido incluso pieza clave para la definición el día del elección.

Reforzó la postura de su candidato presidente municipal Alejandro García moreno quien rechazó la propuesta de hacer un frente común contra el PRD ya que considero que ese tipo de alianzas sólo promueven el odio y carecen de una verdadera estrategia política

NOTAS RECIENTES