29 marzo, 2024

¡Comenzó la venta de abonos de temporada del Atlético de San Luis!

5 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Esta semana dio inicio la fase de renovación de abonos para los aficionados del Atlético de San Luis, mediante la cual los abonados de la temporada pasada podrán aprovechar un precio especial y disfrutar de cada uno de los partidos que el equipo dispute, tanto en la Liga de Ascenso MX en sus torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, como de los partidos de fase regular de la Copa MX en las dos ediciones correspondientes al próximo año futbolístico.

Durante la primera jornada se dieron cita cientos de aficionados para aprovechar la promoción que la directiva puso a su disposición y se espera que la gran mayoría de los mismos renueven su abono, para así, junto con los nuevos abonados, poder superar la cantidad de aficionados que adquieran el pase de temporada.

La primera fase de renovación comenzó este lunes 4 y se extiende hasta el sábado 16 de junio. Durante este periodo, los aficionados que ya contaban con abono la temporada pasada podrán asegurar su mismo lugar en el estadio y además disfrutar de un precio especial que les significa un ahorro de hasta un 30%. A partir del lunes 18 de junio se abrirá la venta para el público en general y se liberarán todos sus lugares.

Dentro de los beneficios de los abonos de temporada destacan: Lugar asegurado para todos los partidos de fase regular tanto en la Liga de Ascenso
MX como en la Copa MX durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019,  preventas exclusivas en partidos de liguilla, posibilidad para ganar un viaje todo pagado a la Champions League, descuentos en más de 50 establecimientos de consumo en la capital potosina, convivencias con el primer equipo y la garantía de 6 actividades organizadas por el club en las cuales algunos de los abonados tendrán la exclusividad para asistir, además de la promesa de la directiva de que por cada promoción que se realice para el público en general, habrá una igual o superior para los aficionados abonados.

NOTAS RECIENTES