17 abril, 2024

Héctor D´Argance condiciona la ayuda en el Banco de Alimentos… ‘Nos condicionan a votar por el PAN’

5 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Habitantes de la capital potosina, externaron la opresión y chantajismo del que están siendo objetos por parte de Héctor D´Argance Villegas, Presidente del Banco de Alimentos de San Luis Potosí A. C. (BAALI), quien con motivo de la contienda electoral, está utilizando esta ONG para presionar a los beneficiados condicionándoles la entrega de apoyos y despensas a favor del candidato a la alcaldía de San Luis Potosí emanado del PAN-Movimiento Ciudadano, Xavier Nava Palacios, así como también para la candidata a diputada federal por el V distrito, Josefina Salazar y algunos otros panistas.

Lo anterior, fue exclamado por los beneficiarios quienes se dijeron desesperados ante la situación, pues D´Argance Villegas es enfático al señalarles que si no votan y apoyan durante las campañas que realizan los aspirantes en distintos puntos de la zona metropolitana, se vayan olvidando de los apoyos que salen a través de la Banco de Alimentos.

Los afectados, aludieron que buscarán que esto salga a la luz con las pruebas pertinentes para que el presidente del Banco, deje de coaccionar el voto y sea cesado del cargo que malamente desempeña, pues esta asociación no debería lucrar con nada, y menos en la temporada electoral.

NOTAS RECIENTES