Rehabilitaron el Centro Deportivo Simón Díaz

San Luis Potosí, SLP.- Como un medio para motivar a los jóvenes y adultos para que se integren a la práctica de algún deporte o a las actividades recreativas, la Dirección de Respuesta Ciudadana realiza labores de mantenimiento y limpieza en el Centro Deportivo Simón Díaz, brindando las condiciones adecuadas para su uso por parte de la población.

Entre las acciones que realiza la dependencia, está el retiro de maleza además de despejar los caminos y accesos  para que los vecinos y ciudadanos en general puedan acudir a correr, trotar o caminar sin ningún problema.

Una de las principales razones por las que se está poniendo énfasis en la rehabilitación de estos espacios públicos, es para incentivar a los jóvenes a ejercitarse y optar por actividades sanas y de provecho, que los alejen de vicios y actos delictivos, por ello es de suma importancia que encuentren instalaciones adecuadas y funcionales que los inviten a acudir regularmente a estos espacios de esparcimiento.

El uso de áreas deportivas y recreativas mejora el estado de las personas y es un lugar al que se puede acudir en familia, mejorando la relación, creando relaciones más sólidas.

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana realizan contantemente la limpieza de este Centro Deportivo para dotar a los habitantes de la colonia Simón Díaz de un espacio en las mejores condiciones que sea funcional y siempre limpio para uso.