28 marzo, 2024

Con programas itinerantes en colonias definiremos retos y obras: GHV

6 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de nuestro triunfo electoral, en la próxima administración de Soledad se establecerá un esquema itinerante de trabajo en las colonias para mantener un acercamiento y diálogo permanente con los ciudadanos y se desarrollarán los primeros 100 días de gobierno, anunció el candidato del PRD a la Alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte.

Detalló que se implementará un programa de visita en las colonias con la finalidad de agradecer, en primer término, la confianza depositada por los ciudadanos en el proyecto progresista del PRD y, en segundo lugar, comenzar una etapa de trabajo en la que ellos decidan cómo y en qué rubros se va a trabajar.

La base de su proyecto de trabajo será la opinión y el consenso ciudadano, se hará sinergia con todos los sectores y no habrá quien detenga el desarrollo integral de la demarcación.

El ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte visitó la comunidad de Palma de la Cruz y las colonias Escobilla y Villas de San Francisco, acompañado por los candidatos a diputados, Ricardo Gallardo, José Luis Fernández y Juan Manuel Navarro.

En Soledad los avances son notables y se verán reflejados con más acciones e inversiones en educación, infraestructura urbana, agua potable y seguridad pública.

NOTAS RECIENTES