1 marzo, 2024

Primo Dothé criticó el uso de medios propios de Luis Mahbub para campaña

7 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Primo Dothé Mata candidato al Senado de la República por Morena, consideró falto de ético a su contrincante por el Partido Revolucionario Institucional Luis Mahbub Sarquis por aprovechar su posición como dueño de un medio de comunicación.

Esto después de que Mahbub Sarquis y algunos medios de comunicación consideraron que tenía miedo de que le fueran a sacar alguna situación fuera de ley y por tal motivo no asistió al debate agendado para el día de ayer, “no tengo deudas con la justicia, prueba es que soy candidato, para buscar este puesto se ocupa no tener deudas con la Ley”.

Primo Dothé recalcó que las acusaciones en su contra se ha demostrado que han sido falsas, ya que lo único que ha efectuado es defender su vida, “lo único que he hecho es defender mi vida”.

Asimismo, añadió que existe manipulación por parte Mahbub Sarquis para manejar información a su conveniencia, así como que existe un nulo interés de este candidato por efectuar eventos ya que hasta la fecha a realizado 22, contra 101 del candidato de Morena.

NOTAS RECIENTES