15 febrero, 2025

Proyecto del PRD en SLP da la bienvenida a Manuel Granados, ante miles de simpatizantes

9 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con militantes en Plaza del Carmen este día sábado 9 de junio como parte de la campaña política del candidato a la presidencia municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Con la presencia del líder nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias y diversos candidatos a puestos de elección popular, se realizó el mitin político que si bien estaba enfocado a los jóvenes potosinos, cientos de familias se reunieron en el primer cuadro de la Ciudad.

En entrevista previa, Granados Covarrubias afirmó que el proyecto del PRD en SLP es más fuerte que en elecciones anteriores por lo que dijo varios candidatos se posicionaran en los puestos a los cuales están propuestos.