19 abril, 2024

Efectúan mantenimiento en arterias capitalinas

10 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino inició en pasadas semanas el mantenimiento de la vialidad en el crucero de la avenida Prolongación Moctezuma con avenida Adolfo López Mateos, en el tramo de la calle Cruz Colorada, a la avenida Adolfo López Mateos, informó la titular Leticia Vargas Tinajero.

Destacó que la rehabilitación consta con un total de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia.

En próximos días dará inicio el mantenimiento de los tramos faltantes en la misma vialidad, dando atención al trecho que abarca de la calle Cruz Colorada a la calle Gladiola, con una superficie total a rehabilitar de 2500 metros cuadrados.

Vargas Tinajero destacó que los trabajos se encuentran programados como parte del esquema de bacheo ya establecido, danto atención a las vialidades siguiendo un orden planeado.

Se dará a atención al tramo mencionado, así como las partes que se encuentren más dañadas, para abarcar lo mayor posible en esta misma zona.

Por otro lado, las cuadrillas municipales rehabilitarán en un par de semanas los baches ubicado en la calle Comanjilla, cercana a la avenida Salvador Nava Martínez, utilizando material de concreto hidráulico de alta resistencia, para abarcar alrededor de 50 metros cuadrados dañados, esperando concluir en un tiempo aproximado de siete días.

NOTAS RECIENTES