16 abril, 2024

Detienen a presunto integrante del Cartel Unido de San Luis

12 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este martes cayó en manos de la justicia Jesús Eduardo S. quien presuntamente es integrante del Cartel Unido de San Luis, la detención la realizaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El aseguramiento se dio en la esquina de Plan de Iguala y Montes de las Cruces en la  colonia Santa Fe, donde desde las primeras horas de este día se monto un operativo para realizar la captura del presunto.

Esta Tarde, la Fuerza Metropolitana Estatal, realizó la detención de uno de los objetivos, ello en busca de regresar la tranquilidad al Estado.

Es importante mencionar que el detenido se dice es hijo de Juan S. quien fue ejecutado recientemente en privadas de la Hacienda, quien supuestamente era líder del Cartel Unido de San Luis.

Los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal dentro del operativo realizado esta mañana tuvieron a la vista a Jesús Eduardo a quien al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra marca Ruger calibre 9mm y cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Posteriormente el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTAS RECIENTES