18 abril, 2024

Policía Turística capitalina enfocada a turistas nacionales: Patricia Véliz Alemán

25 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Los oficiales de la Policía Turística están enfocados al turismo nacional, pese a que el 25% de los visitantes son extranjeros, así lo dio a conocer la directora de Cultura y Turismo en la capital Patricia Véliz Alemán.

Añadió que los elementos turísticos cuentan Capacitación de 40 horas impartidas por la misma dependencia, donde sobresale la historia de la arquitectura, así como la ubicación de diferentes puntos en el centro histórico, sin embargo, los policías cuentan con poco o nulo conocimiento en otras lenguas en caso de que existan visitad de otros países.

“Les realizamos un recorrido por los diferentes museos del primer cuadro para que puedan emitir recomendaciones a los turistas que llegan a la ciudad”.

Veliz Alemán destacó que cuando se presenta algún situación de este tipo los propios elementos canalizan a los visitantes a las oficinas de Turismo para proporcionar la información indicada.

Recordó que actualmente se cuenta con 40 policía turísticos que se ubican en diferentes puntos del primer cuadro de la capital principalmente.

NOTAS RECIENTES