29 marzo, 2024

Dando lástima y gracias a Corea… así de fácil pasó México en la siguiente ronda en #Rusia2018

27 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp


Ekaterimburgo, RUSIA.- Con equipo mexicano que daba pena, pareciera que Suecia era el adulto y México era un bebé en pañales, así de clara fue la diferencia de lo sucedido en este partido.

Un equipo azteca que de plano jugó basura, nada, dejando más pena que alegría, regresando al México que no es nada.

EL PARTIDO

Con un Suecia más peligroso, fue como transcurrieron los primeros 45 minutos de juego, ante un equipo mexicano que perdía los balones en pases cortos y que al momento de pelear lo balones cuerpo a cuerpo eran los verdes muy inferiores.

0-1.- En la parte complementaria se abrió el marcador, corría el minuto 49, cuando México comenzaba a jugar más, vino un robo de balón, que se combinó con un resbalón de Héctor Herrera, lo permitió centro por derecho, que remató de bolea Ludein Augustinsson, para de esta forma Suecia irse arriba en el marcador.

Tras el tanto de los europeos, el equipo azteca pocas veces se pudo hacer del esférico, incluso nada finos en los pases largos, lo que hacía ver a un Suecia peligros y por momentos jugando bien al fútbol.

0-2.- La noche, lo gris, lo amargo para el equipo mexicano al minuto 60; Héctor Moreno barre desmedido en el área, decretándose el tiro penal, mismo que fue cobrado por el camiseta Andreas Granqvist quien concretó el segundo tanto sueco.

0-3.- El tercer tanto llegó por conducto del autogol, luego del cobro de un saque de banda, Edson Álvarez, mandó el esférico en marco propio.

La mejor noticia se dio en el juego entre Alemania quien fue derrotado por Corea.

NOTAS RECIENTES