28 marzo, 2024

Xavier Azuara condenó asesinato de colaborador de su partido en Vanegas, exigió se investigue el hecho

27 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Xavier Azuara Zuñiga, condenó la agresión por arma de fuego en la que lamentablemente perdió la vida un coordinador de campaña de la candidata por la Coalición Por Mexico al Frente a la alcaldía de Vanegas, Bertha Amaya.

El dirigente estatal, expresó sus condolencias al equipo de campaña, compañeros y familiares, en especial a sus padres, Juana y Mateo, esposa e hijos; Mateo, era coordinador de las comunidades de Zaragoza y el Tepetate y operador de Ricardo Anaya en dicho municipio.

Azuara Zuñiga hizo un enérgico llamado a las autoridades estatales a que se detalle con urgencia cuál es la estrategia de seguridad actual y se pueda garantizar con ella, La Paz y tranquilidad de los potosinos en todas las zonas de estado.

Xavier Azuara, exigió a las autoridades coordinarse en todos los ámbitos de gobierno y actuar con firmeza ante la ola delictiva que cada día aumenta de forma crítica.

De igual forma, pidió a las autoridades que informen de manera clara, si hubo solicitudes de apoyo por parte de la Presidencia Municipal, y si han sido detectados focos rojos en la región, subrayando la urgencia de resultados en Vanegas.

Por último mencionó que se exige de igual forma una investigación con claridad y transparencia, para que se imparta justicia con el rigor de la ley.

NOTAS RECIENTES