18 abril, 2024

Resultados del PREP en #SLP no son concluyentes… CEEPAC llama a no proclamarse ganadores

1 julio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En sesión permanente de incidencias del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), se informó que hasta este momento la información está fluyendo muy lento debido a la integración de paquetes, conteo y escrutinio.

Se le dio prioridad a los paquetes federales, por lo cual se alenta el conteo local lo cual hasta este instante no ha arrojado porcentajes adecuados que informar, ya que los resultados no son determinantes.

Laura Elena Fonseca informó que el porcentaje es insignificante y no determina nada en ningún municipio, todo sigue en escrutinio y cómputo, situación que se vive en los 58 municipios y mayoría de entidades del país, por lo que se citó a reanudar la sesión para tener más datos.

Agregó que los resultados del Sistema Prep continúan fluyendo, pero falta mucho por contar, ya que hay actas que no han llegado al conteo, pidió comprensión de partidos políticos por la espera de un resultado preliminar, por lo que se instalará a las 01:00 horas del lunes 2 de julio.

NOTAS RECIENTES