28 marzo, 2024

Pilotos Canel´s de listos para la fecha que se correrá en Puebla del campeonato Nascar Peak

3 julio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con la mira puesta en subir a lo más alto del campeonato este próximo fin de semana que se corre la quinta fecha NASCAR Peak México en territorio Poblano, Rubén García Jr. Piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros tendrá la oportunidad de probar este miércoles su unidad en el nuevo trazado Miguel E. Abed, oportunidad que le permite ensayar varias cosas que tenían en mente con anterioridad.

Un punto separa de la primera posición general a Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros, al momento se encuentra en la segunda plaza empatado con Rubén Rovelo quien al tener una victoria es el que oficialmente ocupa el casillero dos dejando a García en el tercero pero ambos a nada del líder Irwin Vences, siendo Puebla una gran oportunidad para rescatar la máxima cantidad de puntos que permita un mejor lugar en la tabla al tener como meta amanecer el lunes en la posición de honor.

 Un trazado diferente al que se estaba acostumbrado enfrentar en Amozoc será el que ahora Rubén García Jr y su equipo Canel´s/HDI Seguros tendrán que dominar, es por ello que la oportunidad de entrenar el miércoles previo a carrera será fundamental “Estoy emocionado por llegar a este circuito, es el mejor en el calendario, las instalaciones y la pista son de primer mundo, el trazado que usaremos será distinto a los años anteriores, en mi opinión será mucho más interesante que el otro.

El hecho de que podamos entrenar antes de la carrera va a ser importante para el equipo ya que hay muchas cosas que hemos querido probar para mejorar en circuitos y por fin tendremos la oportunidad”.

Por otro lado visualizando su caminar positivo en lo que va de la temporada NASCAR Peak México, Rubén García Jr está dispuesto a buscar junto a Canel´s/HDI Seguros el mejor resultado este fin de semana en Puebla puesto que las tres primeras posiciones se encuentran muy apretadas teniendo que aprovechar al máximo su estadía en el circuito Miguel E Abed, confiando siempre en el gran rendimiento de los autos los cuales se han mostrado rápidos en las fechas anteriores.

NOTAS RECIENTES