18 abril, 2024

Más manifestaciones laborales, ahora trabajadores afiliados al ISSSTE en Carranza, exigen mejores condiciones…

10 julio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Trabajadores, Maestros jubilados del grupo «Dignidad Magisterial», agremiados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se manifestaron frente al edificio Puga, donde se encuentra la delegación de la instancia de salud, exigiendo mejor atención en la clínica de urgencias ubicada en la calle Carlos Diez Gutiérrez en el Barrio de San Sebastián y que se mejoren las condiciones de las instalaciones de esta clínica.

Los trabajadores bloquearon por varios minutos un carril de la avenida Venustiano Carranza, exigiendo medicamentos, citas de especialidad y mayor número de personal, pues es insuficiente para la gran cantidad de agremiados a este instituto.

Al acceder a atender a los jubilados y pensionados manifestantes el delegado Alberto Rodríguez Jacob escucho personalmente las demandas, más no dio al instante una solución, lo que molestó a varios manifestantes.

«Mire delegado ya estamos hartos de tanta mentira y no soportamos más, nos siguen dando atole con el dedo; no vamos a soportar más esto queremos fuera a la UMA, no más abusos», indicó Juan . Manifestante.

Rodríguez Jacob informó posteriormente que atendería las peticiones, por lo que se espera en horas se llegue a acuerdos.

NOTAS RECIENTES