20 abril, 2024

Campus Rioverde entrega 124 egresados a la sociedad

21 julio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El campus Rioverde de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizó la entrega de Cartas de Pasante 124 egresados de las licenciaturas de Mercadotecnia, Enfermería, Administración de Empresas, Ingeniero Agroindustrial e Ingeniero en Mecatrónica.

El evento realizado en el auditorio de la entidad, estuvo encabezado por el Rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio; el director del Campus maestro Fernando Cervantes Rivera; la secretaria general del campus Norma Alicia Juárez López, el consejero maestro de la entidad doctor Ramón Gerardo Recio Reyes y el consejero alumno Heriberto González Sánchez.

En su intervención el rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio aseguró que la UASLP siempre está en busca de la calidad y muestra de ese compromiso son las evaluaciones y las calificaciones de buena calidad con que cuenta.

Indicó: “La educación es un elemento indispensable para garantizar una mejor calidad de vida”. Añadió que el egreso de jóvenes es una gran motivación para mejorar la calidad educativa. Por ello, invitó a los graduados a reflexionar sobre el papel fundamental que vivirán como profesionistas. Reconoció que están preparados, por lo que recae en ellos el compromiso de lograr lo inimaginable. Y advirtió que comienzan los desafíos para que sepan lo que significa ser un egresado de la Uaslp.

Por otro lado el director del Campus Rioverde maestro Fernando Cervantes Rivera recordó que el universitario es un ciudadano comprometido con el bienestar social, con el beneficio de la comunidad y con el fortalecimiento de los valores y principios que coadyuvan a mejorar la calidad de vida.

NOTAS RECIENTES