Buen funcionamiento dentro de la Ventanilla Única


San Liis Potosí, SLP.- Ciudadanos capitalinos reconocieron el buen servicio y la gran facilidad que ofrece la nueva sede de la Ventanilla Única, en la Unidad Administrativa Municipal, reubicada desde marzo pasado para agilizar y simplificar los trámites, concentrando los servicios en un solo sector.

Marco Aurelio Ávila Ramírez, mencionó que a partir de su nueva ubicación, el servicio es más rápido y más ágil, “en las antiguas instalaciones se complicaba porque se llevan más días por el trámite, y aquí, al día de mañana ya están abajo los documentos, y te resuelven las situaciones, que es lo más importante”, aseguró.

Elva Gabriela Zárate, dijo que el personal tiene muy buena actitud, y paciencia, además de ser amables, dan respuesta a todas las dudas, además de notar mayor facilidad y simpleza en el proceso de trámites como permisos diversos.

Francisco Artolózaga Noriega, destacó que la atención que se brinda en la Ventanilla Única es excelente, “vine a pedir información sobre un trámite y me explicaron con toda claridad, y me dieron un documento específico para que se haga sin ningún problema se resuelva como tiene que ser”, expresó.

Eduardo Guardiola, detalló que el servicio es rápido y el trato es muy bueno, destacando que algunos trámites son más rápidos de realizar ahora, ya sea el caso, ya que algunos dependen de oficinas centrales.

Los ciudadanos mostraron satisfacción ante este servicio que se ofrece dentro de la UAM, expresando su aprobación, sobre todo en el tema de agilización y unificación de trámites, ya que facilita las gestiones de los usuarios.