Inició el Festival Internacional Lila López

San Luis Potosí, SLP.-  Body Traffic compañía dancistica se encargó de inaugurar oficialmente las actividades del XXXVIII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López con un Teatro de La Paz que no tuvo un solo lugar vacío, así como con los presentes que disfrutaron de cuatro puestas escénicas.

Las cuatro escenas fueron exclusivamente preparadas para ser presentadas en esta inauguración, de este reconocido festival, que a través de los años se ha caracterizado por la calidad.

Sobre el espectáculo de presentación efectuado por Body Traffic se puede definir en alegre y confortable, dentro de esta importante festividad.

Moradas Frágiles y o2Joy, resultaron las actuaciones de Body Traffic bajo la dirección artística de Lillian Rose Barbeito y Tina Finkelman Berkett, quienes con vestuarios específicos y movimientos de alto nivel hicieron de este primer espectáculo de danza contemporánea, que se convirtió en un deleite para los asistentes.

Este importante Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López ofrecerá distintos eventos del 26 de julio al 3 de agosto del 2018.

Para este segundo día el Ballet Provincial de San Luis Potosí llevará su gala dancistica en punto de las 20:30 en el histórico Teatro de La Paz.