18 abril, 2024

La chica agredida por el conductor del transporte de personal cuenta con todo el apoyo del IMES

6 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La directora del Instituto de la Mujer del Estado (Imes) Erika Velázquez destacó que se le da un seguimiento puntual al caso de la chica fuertemente agredida por el chofer de un transporte de personal en el mes de agosto del 2017, donde de confirmarse el despido de la empresa a la cual le prestaba sus servicios (BMW) se desplegará a todo el equipo jurídico para defender sus derechos.

Sin embargo, destacó que desconoce si Berenice fue despedida de la empresa dentro de la zona industrial donde trabajaba, ya que hasta el momento no tiene el conocimiento del inicio de algún proceso legal por el despido, tras recibir la agresión que le dejó daños físicos y mentales.

“Tenemos a todo el equipo jurídico gratuito, para defender los derechos ya tan vulnerados de esta chica, por lo que no daremos en darle el apoyo”.

Erika Velázquez añadió que ha visto un gran avance en la salud de Berenice, “es sorprendente el avance que ha tenido y las ganas de vivir que tiene”.

Fue hace unos días cuando el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte diera a conocer que Berenice fue despedida de esta empresa, siendo esto una falta de apoyo para una de sus trabajadoras.

NOTAS RECIENTES