domingo, 19 de septiembre de 2021

Pactado en Casa de Gobierno… Diputados aprobarán las cuentas públicas… a cambio de no mover carpetas de investigación

  • agosto 6, 2018

San Luis Potosí, SLP.- Ante la inevitable oleada en contra que tendrá el Gobernador del Estado con la nueva legislatura sus esbirros como Fernando Chávez empiezan a orquestar la aprobación de cuentas públicas al vapor con esta desgastada y saliente legislatura.

Es que hace unos días citados a reunión en casa de gobierno diputados de diversas acciones fueron puestos a prueba para ver si estaban dispuestos a probar estas cuentas públicas a cambio de algún tipo de compensación.

Ante ello hubo reclamos de algunos de los diputados perseguidos por la balconeada que les hiciera ciudadanos observando por la entrega de gestorías inexistentes y de otros como actor Mendizábal y Mariano Niño que entregaron el dinero empresas fantasma.

A lo que el mismo Secretario de Gobierno Alejandro Leal acordó que el fiscal Federico Garza a modo títere no tocaría dichas carpetas de investigación.

Por lo anterior podríamos ver un apresurada aprobación de cuentas públicas al vapor ya que los últimos tres años de este gobierno priísta serán de lo más desgastante.

Esta información la presentamos en fundamento artículo 6 Constitucional en el ejercicio de la libertad de expresión.


© Copyright 2021