20 abril, 2024

El Bebeto regresó a suelos potosinos dentro de la Fenapo 2018

8 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente la explanada del escenario más grande de la Feria Nacional Potosina vivió una noche inolvidable, en esta ocasión fue El Bebeto quién hizo su aparición para darle gusto a miles de jóvenes que se dieron cita para disfrutar de sus éxitos.

La FENAPO vibró con cada una de las canciones al ritmo de banda pero sobre todo con el estilo inigualable del joven sinaloense quién en cada una de sus interpretaciones fue vitoreado, sobre todo por las jóvenes reunidas sobre la explanada del Teatro del Pueblo.

El Bebeto cautivó al público joven femenino con su humildad y su carisma, un carisma que ha sido la causa de que las potosinas se le entreguen en cada una de sus presentaciones, pues el sentimiento que pone en sus canciones lo han hecho conquistar a la Feria Nacional Potosina cada vez que se presenta.

El público reunido en el Teatro del Pueblo junto con el de Guasave, Sinaloa cantaron temas como; No te creas tan importante, Lo legal, Besos nuevos, Seremos, Por que dejaste que te amara, Cuando tú me besas, No fue necesario, Como olvidarte, y hasta covers como; Me nace del corazón, El rey de mil coronas, Serenata Huasteca, Árboles de la barranca y muchas más.

La más grande fiesta de los potosinos vivió su quinta noche de espectáculos musicales en su máximo escenario, el Teatro del Pueblo que este miércoles estará recibiendo a REIK continuando con el elenco artístico que presenta la mejor fiesta del verano.

NOTAS RECIENTES