18 abril, 2024

Un éxito el campamento de verano de participación ciudadana soledense

8 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con éxito se desarrolla el campamento de verano organizado por el departamento de Participación Ciudadana, en el que participan alrededor de 100 niñas y niños.

La titular del área, Rosa María Zavala Tristán, informó que en este campamento se realizan diversas actividades encaminadas a  temáticas como la clasificación de  la basura, talleres ambientales y la elaboración de manualidades con material reciclado de pet, además de visitas a lugares de interés.

Se trata de un programa muy diverso, previamente planeado, para el disfrute de los participantes de estos campamentos, expresó.

Las niñas y niños han visitado el zoológico del Parque Tangamanga; se les integró a la campaña “Juguemos sin violencia” implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el que intercambiaron juguetes bélicos por didácticos.

Además se tiene planeado una visita a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, así como acercar shows infantiles y actividades acuáticas.

Indicó que el horario en que se desarrolla este campamento es de 9 de la mañana a 1 de la tarde y cuando hay salidas o visitas a lugares de interés es de 8:30 horas a las 2 de la tarde.

Este campamento dio inicio el pasado 30 de julio y concluirá el próximo 10 de agosto, “la respuesta ha sido muy buena, se integraron niñas y niños de colonias de las distintas colonias del municipio, hay un ambiente seguro y las actividades son recreativas y fomentan la sana convivencia”.

NOTAS RECIENTES