17 abril, 2024

#Pesado y su público potosino… un amorío especial… el que vale lo que pesa deleitó en el Palenque de FeNaPo

9 agosto, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El grupo que vale lo que pesa “Pesado» enamoró a los asistentes del Palenque de la Feria Nacional Potosina 2018 y registró un entradón a este recinto, pese de ser pleno miércoles.

Los simpatizantes de esta agrupación del género norteño o ahora llamado regional mexicano deleitaron a los potosinos se postraron sobre las gradas del redondel del Palenque para escuchar éxitos como; «Loco», «Te quiero te amo», «Tus mentiras», «Mi primer amor», «A chillar a otra parte».

Los norteños interpretaron clásicos de la música norteña, como; «Cielo azul», «Quiero que sepas», «Ingrato amor», esto acompañado por los coros y gritos del respetable, donde repetidas ocasiones aprovecharon para recordar que este año están de manteles largos, ya que cumplen un cuarto de siglo en la carrera musical.

Si por algo se ha caracterizado a Pesado es por la humildad que los acompaña, y está no fue la ocasión, ya que los integrantes y el mismo Beto Zapata atendieron en todo momento a los presentes que les solicitaron una foto o rúbrica.

Para este día se espera la presentación estelar de quien se ha convertido en una favorita de los potosinos Edith Márquez.

NOTAS RECIENTES