
Cortesía: Realidad San Luis
Ciudad Valles, SLP.- Desigual choque entre un autobús de pasajeros y una vehículo Urban marca Volkswagen, donde una persona de sexo femenino quedó prensada por el impacto, además del conductor y algunos otros tripulantes que resultaron lesionados y llevados a un hospital cercano.
La persona que falleció respondía al nombre de Francisca M. de 36 años, que al quedar entre los hierros retorcidos y la gravedad de sus heridas nada se pudo hacer, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana Policía de Reacción Huasteca y el Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron para su posterior atención.
Trascendió que de el autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México con número económico 5036 no hubo lesionados, por lo que se realizaron los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades.


