No para la violencia en la entidad potosina, ejecutan a dos jóvenes en Matehuala…

Cortesía: Realidad San Luis

Matehuala, SLP.- Dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, Platina color Negro, fueron ejecutados en el bulevar Carlos Lazo y la calle Ignacio Ramírez, en el municipio de Matehuala.

Trascendió que sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego hacia los tripulantes del automóvil Nissan, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, de los heridos nada se pudo hacer, pues por las heridas rápidamente perdieron la vida.

En el lugar Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Ejército resguardan la zona, se espera el arribo de los Servicios Periciales para realizar los peritajes correspondientes además del levantamiento de los cuerpos.

Nuevamente y a pesar de que con «bombo y platillo» la Fiscalía General del Estado en rueda de prensa dio a conocer que habían detenido a objetivos importantes de una célula delictiva que andaba ejecutando a las personas en San Luis Potosí, sucede esto en Matehuala y ayer otro asesinato por Milpillas cerca de  Camino a Peñasco.