19 abril, 2024

Continúan pláticas con Sindicato Mayoritario de Gobierno del Estado en cuanto a aumentos: Elías Pesina

3 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El que parece empleado de Olga Lidia Contreras, Elías Pesina Rodríguez, oficial mayor de Gobierno del Estado de San Luis dijo que aún no se han agotado las platicas entorno al incremento salarial 2018 con el sindicato mayoritario por lo que las manifestaciones en Plaza de Armas continuan. En 2017 el aumento fue de 4.9%.

El oficial mayor, destacó que al momento no se ha logrado un acuerdo con la misma efectividad que el año anterior pues para julio del 2017 la negociación ya había salido adelante por lo que para la celebración del 15 de septiembre la Plaza de Fundadores estaba limpia de manifestantes.

«Estamos platicando, no se han agotado las platicas, hay apertura de gobierno del estado para tener una negociación que beneficie a los trabajadores y que sea en el marco de la responsabilidad jurídica y financiera. No quisiera dar montos para no interferir ahorita. El año pasado el aumento fue de 4.9%”.
Al momento no existe una fecha para llegar a un acuerdo, sin embargo se tendrá que llegar a un buen acuerdo en la negociación. Al momento las mesas de trabajo siguen en el análisis para encontrar un punto de convergencia.

NOTAS RECIENTES