SSPE mantendrá operativo en el último informe y cambio de estafeta en Congreso del Estado

San Luis Potosí, SLP.- Luego de lo sucedido en el Congreso Local el pasado viernes en donde diputados y activistas se enfrentaron, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que mantendrá operativo de prevención para el informe final de los diputados salientes y para la toma de protesta de los diputados entrantes.

Ambos eventos se realizarán este próximo jueves y viernes, en el que sólo ingresará al salón de sesiones ubicado en Jardín Hidalgo, personal avalado por el Congreso del Estado.
Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de seguridad de San Luis Potosí aseguró que la Fuerza Estatal Metropolitana Estatal y la Policía Estatal colaborarán para que la instalación de la LXII Legislatura se lleve a cabo en paz.

Adelantó que para el próximo jueves, fecha en que la Legislatura saliente presenta su informe final de actividades y para la ceremonia en que la mesa directiva que termina su cargo toma la protesta a los 27 nuevos diputados, ya se encuentra listo un operativo de prevención para evitar cualquier incidencia.

-