19 abril, 2024

UASLP invita a atletas a inscribirse en el Medio Maratón Atlético Universitario

12 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Una amplia participación mantiene la inscripción a la edición XXXVII del Medio Maratón Atlético Universitario y las carreras 10k y 4k patrocinadas por la empresa Bosch y otras organizaciones que se realizará este domingo 23 de septiembre, en donde poco a poco se va alcanzando la meta de más de 5 mil atletas que se espera en esta justa deportiva.

El Medio Maratón Universitario es una fiesta deportiva que es la más antigua del estado, busca cada año implementar cuestiones para que sea más amigable y atractiva para los participantes.

Las invitaciones están abiertas al público en general y a la comunidad universitaria, sociedad potosina, estudiantes del nivel medio superior.

El prof. Rubén Rodríguez Torres jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UASLP, recordó que la salida y meta como es referente cada edición se dará frente al Edificio Central de la Universidad, en todas las modalidades, y destacó que como en todas las modalidades en este evento todos los corredores reciben medalla conmemorativa y coleccionable.

Las rutas pueden consultarse ya en las redes de la UASLP en Facebook y en twitter, en esta ocasión el medio maratón vive un cambio debido a que no se tendrá el recorrido dentro del Parque Tangamanga 1.

Por ello se realizará el recorrido en la parte poniente de la ciudad. Las carreras de 10 y 4 kilómetros se mantienen con las mismas características de los años anteriores. Este año la carrera universitaria forma parte del serial Powerade que reúne a las mejores carreras del país.

El costo por inscripción es de 200 pesos para los estudiantes y 250 pesos para el público en general. Los registros, se pueden realizar en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU), Gimnasios Le Parc, Unitienda, Centro de Alto Rendimiento (CEDETAR), inscripciones en línea: www. setgo.mx, teniendo derecho con ella el número de competencia, chip, kit de recuperación, hidratación, durante el recorrido, así como medalla y playera alusiva a la edición.

NOTAS RECIENTES