28 marzo, 2024

Coara-UASLP listo para el 3er Simposio Nacional de Investigación e Innovación en Ingeniería Química

14 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), invita a los estudiantes de ingeniería y de sus posgrados a formar parte del 3er Simposio Nacional de Investigación e innovación en Ingeniería Química, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre del 2018, en las instalaciones de dicha entidad.

El maestro Miguel Ángel Corona Rivera catedrático la carrera de Ingeniería Química, compartió que las áreas temáticas que se desarrollaran en el simposio son: tecnología de alimentos, materiales, ingeniería ambiental y biotecnología, ingeniería de procesos químicos.

Señaló que en este se realizan una serie de actividades académicas y de convivencia, como conferencias, talleres, cursos, presentación de trabajos libres, eventos culturales, un brindis en la Casa de Moneda en Real de Catorce, y una cena de gala.

Expuso que este evento está dirigido a profesionistas, estudiantes de posgrado y licenciatura de todos los campus de la universidad, e interesados en el área, “En comparación con eventos similares, los cuales son muy costosos y fuera del estado, este es un simposio calidad y accesible en cuestión económica y de traslado”.

NOTAS RECIENTES