25 abril, 2024

¿Se acabó la magia de Sosa o el descanso pesa? Atlético de San Luis volvió a perder

14 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cortesía de: torosydeportes.com

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis dejó ir puntos en casa y perdió contra los Potros de la UAEM por marcador de un gol a dos, en la fecha ocho del Ascenso MX.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos y fiel a su costumbre el Atlético de San Luis salió a dominar el partido, sin embargo el gol no cayó, también fiel a su costumbre.

Lo que pareció el buen comienzo para sacar un resultado positivo fue al minuto 35, derivado de que Nicolás Ibáñez vía penal anotó el primer gol para el Atlético de San Luis.

El festejo duró poco tiempo ya que Sergio Ceballos al minuto 39 consiguió la igualada para el cuadro visitante.

Un descuido de la defensa local tuvo consecuencias, ya que al minuto 41 Osvaldo Piña de los Potros anotó lo que le dio la ventaja para los suyos.

Previo a terminar la primera mitad el árbitro central sacó del bolsillo la tarjeta roja para Ian González del San Luis y para Armando Nieves de los Potros, por agresiones en el área chica en un tiro de esquina.

SEGUNDO TIEMPO

En los segundos 45 minutos el Atlético de San Luis intentó generar llegadas de peligro, ¡sí! Com llegadas pero no con la profundidad y peligro inminente de gol.

Aunado a la poca profundidad de los de casa, el equipo de los Potros comenzaron a jugar en exceso con el tiempo, parando la jugada cuantas veces pudieron, entre faltas, reaccionar tarde las jugadas en balón parado y otras más como tirarse por cualquier contacto.

De reconocer el apoyo de los 5 mil 610 aficionados que pese está complicada situación continuaron con el apoyo al Atlético de San Luis.

Los minutos siguieron y la derrota se acercó, pese al constante apoyo de los aficionados, al ver que su equipo no podía coronar una jugada de gol.

Los minutos pasaron y los de casa no consiguieron mínimo sacar el empate ante su afición y con ello dejaron ir tres puntos al perder un gol a dos contra los Potros.

NOTAS RECIENTES