Diputado verificará que informe de JMCL sea congruente con sus acciones

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Mario Lárraga Delgado, representante del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) del Poder Legislativo, señaló que analizarán punto por punto todos los temas del Tercer Informe de Gobierno que reciba la LXII Legislatura “para ver si es congruente lo que se informa con lo que vemos en la realidad”.

“Por ejemplo los temas torales pudieran ser asuntos de agua, educación, caminos, sobre todo en la Huasteca que están en malas condiciones, también hace falta mucha mano de obra por allá, mucho trabajo, con las lluvias están peor, entonces todos esos temas vamos a estar analizando para ver si es congruente lo que se informa con lo que vemos en la realidad”, expresó.

Dijo que en la administración estatal que encabeza el gobernador Juan Manuel Carreras López hay varios rezagos, por ejemplo, en materia del agua.

Por ello consideró que en este rubro “sí hace falta un poquito más de cuidado, municipios donde se les está dotando de agua cruda del río, sin ningún tratamiento, como Ébano, Tamuín, podríamos citar algunos”.

En otro sentido, el legislador Mario Lárraga Delgado dijo que está en la mejor disposición de presentar su declaración 3 de 3,  porque todos los servidores públicos están obligados a ello.