15 abril, 2024

Urge mejorar la movilidad y seguridad en el Estado: Coparmex

20 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, indicó que en este tercer año de gobierno estatal, destaca el dinamismo económico en el estado, lo que ha permitido incrementar la fuerza laboral.

“La Secretaría de Desarrollo Económico ha trabajado bien, solo con algunos problemas de movilidad, pero finalmente se está incrementando la fuerza laboral, hay que resaltar la paz laboral a través de la Secretaría del Trabajo, que es un plus para San Luis Potosí, pues aunque se tuvieron algunos sobresaltos en el transcurso del año, se lograron sortear”, apuntó durante una entrevista realizada con motivo del Tercer Informe de Gobierno.

El empresario consideró que la contraloría tiene más de 3 mil empleados en la declaración 3 de 3, que aunque no es suficiente, se buscará que se sigan sumando más funcionarios públicos.

Recordó que la propuesta de la declaración 3 de 3 ha sido promovida a nivel nacional por la Coparmex.

“En el terreno económico siempre habrá cosas que mejorar, los avances tecnológicos son todos los días, por lo que San Luis Potosí tiene la oportunidad de ir innovando”, precisó.

Jaime Chalita Zarur puntualizó que los retos siguen siendo el combate a la corrupción, la impunidad en todo el país, así como la violencia.

“Habrá que disminuir la impunidad, para que disminuyan los demás problemas que se están viviendo como la violencia y corrupción”, afirmó.

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí aseveró que la movilidad también representa un factor de seguridad, por lo que se requiere un transporte público puntual, seguro, moderno y cómodo para los usuarios.

NOTAS RECIENTES